Cayó abatido autor intelectual de la muerte del oficial jefe de PoliLagunillas

Comparte En...

Un presunto delincuente de nombre Lenyer Jesús Reyes Hernández se enfrentó a una comisión de PoliLagunillas y cayó abatido en el sector Amparo del callejón Florida del municipio Lagunillas.



Así lo informó el Comisionado Agregado Dr. Ilder Peralta, quien manifestó que este procedimiento fue ejecutado durante la mañana de este sábado cuando efectivos de seguridad y prevención del organismo policial realizaban labores de patrullaje en el cuadrante de paz número de 03, correspondiente al circuito de la parroquia Libertad.

Peralta apuntó que el occiso tomó una actitud sospechosa al notar la presencia policial por la referida zona y luego accionó su arma de fuego contra los uniformados.

(Escucha acá iPlay Radio: http://iplay.com.ve/RADIO)

“Los efectivos de PoliLagunillas se vieron en la necesidad de repeler el ataque del Lenyer Jesús Reyes Hernández, quien durante el intercambio de disparos cayó gravemente herido”, dijo el Comisionado Agregado.

Detalló que efectivos de PoliLagunillas lo trasladaron hasta el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda para recibir a la atención médica requerida pero ya había fallecido a su ingreso.

El Director de PoliLagunilas reveló que Lenyer Jesús Reyes Hernández fue el actor intelectual de la muerte del oficial jefe Carlos Briceño, quien estaba adscrito al Instituto Autónomo de Policía del Municipio Lagunillas, hecho ocurrido el 28 de abril de 2015.

NOTA DE PRENSA / pedroluisgimenez@gmail.com

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!