PSUV dispuesto a dialogar con sectores sociales de oposición

Comparte En...

La intención, dijo, es una línea de diálogo con los sectores opositores abandonados por los principales partidos de derecha como Acción Democrática o Primero Justicia.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó a los miembros de la dirección nacional del partido desarrollar mesas de diálogos con sectores sociales de la oposición.




“Me gustaría establecer una mesa de diálogo permanente con la oposición pero a nivel social con las RAAS (Red de Articulación y Acción Sociopolítica), las UBCh (Unidades de Batalla Bolívar Chávez). Ir a un diálogo”, expresó en la instalación del IV Congreso del Psuv en el Panteón Nacional, Caracas.

Explicó que de esta forma se fortalece la línea primordial del Gobierno Nacional en consolidar la paz social, política, mediante el diálogo.

“Para que se vea la disposición que tenemos de escuchar todas las opiniones. Dentro de la revolución todo, contra la revolución y fuera de la revolución nada. Hay que cerrar filas en defensa de la revolución frente a traidores”, añadió.

En este sentido, realizó una serie de sugerencia a la Comisión de Sistema de Fuerza y Alianza que encabeza Aristóbulo Istúriz.

Llamo a conducir una política de construcción de un sistema de alianza que va más allá de los partidos políticos, con la misión de hacer un poderoso y dinámico movimiento popular con los campesinos, obreros, cultores, mujeres, entre otros sectores.

Pidió a los campesinos integrarse con planes productivos. “Las fuerzas campesinas deben cohesionarse entorno a un plan productivo. Yo quiero una fuerza campesina muy productiva con sus tierras produciendo para el país el arroz, el frijol, la carne, la leche y la dignidad que necesita Venezuela”, explicó.

También se dirigió a la clase obrera en su papel ante los nuevos cambios sociales y económicos que comienzan en agosto con el nuevo programa de recuperación económica.

2001.com.ve / pedroluisgimenez@gmail.com

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!