Vizquel fue exaltado al Salón de la Fama de la LVBP

Comparte En...

El Salón de la Fama y Museo del Beisbol de Venezuela dio a conocer este jueves que Omar Vizquel fue exaltado al templo de los inmortales por el Comité Contemporáneo con un respaldo del 77% de los votantes. El campocorto fue entronizado junto al infielder Robert Marcano, escogido por el Comité Histórico.




“Desde aquel Mundial Infantil, que se celebró en Caracas en 1977, Omar ha sido uno de los mejores shortstops venezolanos en la historia”, destacó Juan José Ávila, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y el Salón de la Fama-Museo de Beisbol.

“Se destacó siempre con el guante y fue un buen bateador. Un atleta extraordinario. Sus números enaltecen al beisbol venezolano”, agregó Avila.

Con Vizquel, ahora son 37 los miembros del Salón de la Fama del beisbol venezolano que han formado parte de la historia del equipo melenudo.

La ceremonia de exaltación se llevará a cabo a finales de 2018, como ha sido tradición en los últimos años, en una fecha que será anunciada en los próximos días.

NOTA DE PRENSA / pedroluisgimenez@gmail.com

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!