Maduro: El atentado contra mi busca un guerra fratricida entre los venezolanos

Comparte En...

El Jefe de Estado se refirió a los acontecimientos ocurridos en la tarde en la avenida Bolívar de Caracas.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirigió al país desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en cadena nacional de radio y televisión.



En primera instancia señaló “teníamos tiempo que no veíamos como se alineaban las declaraciones de Juan Manuel Santos”, en referencia a las recientes declaraciones del presidente saliente de Colombia, quien afirmó que veía “cerca la caída del Gobierno de Maduro”.

“No tengo duda que todo apunta a la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado”, aseveró.

Continuó narrando sus impresiones sobre los acontecimientos: “Explotó frente a mi un artefacto (…) mi primera reacción fue de serenidad”.

Maduró informó también que “Empezaron las investigaciones de inmediato (…) han sido capturado parte de los autores materiales del atentado contra mi vida, y se encuentran ya procesados (…) la investigación está muy avanzada (…) se trata de un atentado para matarme” denunció.

“Están introduciendo al país elementos que no son venezolanos” denunció

Asimismo el Primer Mandatario Nacional señaló que detrás de los hechos se encuentran los Estados Unidos

Indicó a las fuerzas del Estado a estar en todo el país “alertas”

GLOBOVISIÓN / pedroluisgimenez@gmail.com

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!