”Atentar contra el presidente Nicolás Maduro es atentar contra el pueblo”

Comparte En...

La máxima autoridad del municipio rechazó el intento de magnicidio del que fue víctima el Jefe de Estado ”atentar contra el presidente Nicolás Maduro es atentar contra el pueblo. Desde el municipio Lagunillas le damos nuestro apoyo irrestricto y le decimos Presidente lo que es contra usted es contra nosotros”.

El alcalde bolivariano del municipio Lagunillas, Leonidas González, fijó posición sobre el atentado que sufrió el presidente Nicolás Maduro el pasado sábado, durante un acto que se realizaba en la avenida Bolívar de Caracas para conmemorar el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB.

Cercenándole la vía al presidente pueblo Nicolás Maduro, lo que van a generar es una espiral de violencia que va a traer trágicas consecuencias en nuestro pueblo.

”No dejemos que factores externos nos pongan a pelear, no dejemos que factores externos decidan por nosotros. El pueblo dijo que quería a Nicolás presidente, respeten la decisión del pueblo y respeten la decisión soberana de trabajar de manera empoderada de los tres niveles de gobierno; nacional, regional y municipal, para tener cada día más paz y más democracia”

Sobre el caso, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, que el atentado se realizó con dos aeronaves tripuladas a distancia (drones), cada uno con carga aproximada de 1 kg de explosivo denominado C4, capaz de hacer daño efectivo a un radio aproximado de 50 metros.

“Una de las ellas sobrevoló la tribuna presidencial con el fin de activar a distancia el explosivo, pero gracias a las técnicas especiales de la Guardia de Honor Presidencial y a la colocación de equipos inhibidores se logró desorientar el drone activándose fuera del perímetro planificado por los sicarios y terroristas de este hecho. El otro drone perdió el control en las aproximaciones del evento y cayó en un edificio cercano”, explicó Reverol.

NOTA DE PRENSA / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!