Municipio Lagunillas Detenidos siete ciudadanos por diferentes delitos

Comparte En...

Al respecto, el Comisionado Agregado Dr. Ilder Peralta, director de PoliLagunillas, informó que el primer procedimiento fue ejecutado en el casco central de la ciudad lagunillense a la altura de la Av. Bolívar el pasado cinco de agosto de 2018, donde fueron capturados los ciudadanos Jorge Luis Paredes y Luis Reyes, por porte ilícito de armas de fuego.

El alto funcionario precisó que a Paredes y Reyes se les incautó a cada uno un facsímil de fabricación casera con la cual pretendían cometer hechos delictivos.

En otro caso, fueron capturados José Bolívar Orellana, Carlos Ocando, Jhonathan Pérez y Eloy Montilva Briceño por el delito de robo a la propiedad privada.

Peralta afirmó que estos cuatro hombres fueron sosprendidos hurtando varias láminas de zinc de una vivienda en el sector El Menito por la carretera “U”, perteneciente a la parroquia Venezuela.

El Comisionado Agregado apuntó que los seis detenidos ya fueron presentados ante el Ministerio Público de Cabimas.

Intentó matar a su mujer

En otro hecho, Anyer Soto Piña fue detenido en flagrancia cuando intentó matar a su mujer y amenazándola con propinarle un tiro de escopeta.

Efectivos de PoliLagunillas neutralizaron la acción en el barrio San Benito del sector El Danto.

Estas acciones forman parte del plan de seguridad y prevención ciudadana que adelanta el Gobierno Bolivariano del Alcalde Ing. Leonidas González y el Comisionado Agregado Dr. Ilder Peralta, para disminuir los hechos delictivos en zonas urbanas y rurales de la mano con el presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Omar Prieto.

NOTA DE PRENSA / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!