Alcaldía Bolivariana de Lagunillas hizo entrega de medicamentos a habitantes de la parroquia Libertad

Comparte En...

El Alcalde Bolivariano Leonidas González, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, liderado por la Primera Combatiente, Yudiris Leal, sigue beneficiando a los habitantes del municipio Lagunillas, en esta oportunidad a la comunidad de la parroquia Libertad, haciendo entrega de más de 300 kits de medicamentos, programa social que se ha venido desarrollando a través del 0800 SALUDYA.

“Nos encontramos en el Centro de Educación Inicial Mamá Rosa, con los líderes de las UBCHS, Comanditos, Claps y consejos comunales, de las diferentes comunidades de la Parroquia Libertad, que hoy están siendo beneficiadas, obedeciendo instrucciones de nuestro Alcalde Bolivariano y del gobierno regional y nacional, haciendo entrega de medicamentos a las personas con enfermedades crónicas registradas en el programa social”, expresó el coordinador municipal Freddy Vera.

Así mismo, reiteró el llamado a las personas que padecen enfermedades crónicas y aún no se han registrado, que deben  llamar al 0800 SALUDYA para que puedan recibir sus debidos medicamentos sin costo alguno.

A su vez, Yadira Mendoza, coordinadora de la Ubch Mamá Rosa expresó “Le doy las gracias al Alcalde por gestionar este programa y que continúe con esta labor que día a día beneficia a mas habitantes de este hermoso municipio”.

De igual forma los beneficiados Margarita Mejías, Marelys Romero y Alirio Herrera expresaron respectivamente “Me siento agradecida con este gobierno, porque el día de hoy estoy recibiendo el medicamento que necesito y que por el alto costo de la vida me resulta difícil comprar”. “Agradecida con la gestión que ha venido realizando el gobierno a través de Desarrollo social hoy recibí mi medicamento”.

“En este momento me encuentro recibiendo el medicamento gracias al Alcalde Leonidas González y a la Primera Combatiente Yudiris Leal”.

NOTA DE PRENSA / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!