Cabello anunció que esta semana realizarán 14 movilizaciones en todo el país

Comparte En...

La marcha que partió desde Petare se extendió por 15 kilómetros hasta las puertas de la fiscalía en Parque Carabobo. La caminata duró unas cinco horas aproximadamente

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, anunció que la marcha realizada este lunes en la ciudad de Caracas, forma parte de 14 actos de calle que tienen planeado realizar esta semana en todo el país, en apoyo al presidente de la República Nicolás Maduro.

Durante una concentración al frente de la sede de la fiscalía en Parque Carabobo, punto final de la movilización que inició a la una de la tarde en Petare y se extendió por 15 kilómetros y casi cinco horas, Cabello volvió a culpar a la “oligarquía colombiana” del supuesto atentado en contra del primer mandatario nacional.


A su vez condenó la actitud de algunos países que niegan el hecho y se lo atribuyen a “un montaje” del propio Gobierno.
Cualquier gobierno del mundo, en su más elemental estado de juicio debe condenar lo ocurrido aquí en Venezuela el cuatro de agosto“, afirmó.

Por otra parte, enfatizó que “no puede haber intocables en el intento de magnicidio” contra Maduro y reiteró que “aquí va a haber justicia y los que están involucrados” en el hecho “tendrán que pagar ante la justicia, llámese como se llame o venga de donde venga”, precisó.
“La justicia tiene que llegar a este país para tener paz, no más perdones, para que no haya más conspiraciones”, añadió.

EL UNIVERSAL / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!