Estas son las señales de que tu cuerpo necesita hacer ejercicio

Comparte En...

Aunque haya personas a las que no les guste, es vital incluir una rutina de ejercicios en la vida diaria, pues el sendetarismo causa graves problemas de salud.

Cuando el sedentarismo comienza a causarnos daños, nuestro cuerpo nos da las señales de que es hora de empezar a hacer ejercicio. Aquí te explicamos 5 señales que demuestran que necesitas poner en acción a tu cuerpo:

1. La báscula no miente: No tener una actividad física te lleva a subir de 2 a 5 kilos en poco tiempo.

2. Te sientes cansada (o): La falta de ejercicio te pone triste y agotado (a), pues no hay actividad que ponga en movieminto la circulación de energía, ¡ponte en movimiento!

3. Estás triste: Si últimamente nada te motiva, seguramente necesitas hacer una actividad física, pues el ejercicio libera endorfinas, las encargadas de la sensación de felicidad.

4. El estrés se apodera de ti: No sólo es el exceso de tareas y trabajos escolares lo que te tienen estresada, la falta de actividad física también te mantiene de mal humor.

5. No duermes bien: Cuando haces ejercicio te sientes súper relajada, feliz y libre de tensiones, lo que te ayudará a dormir mucho mejor y a olvidarte del insomnio.  

AGENCIAS / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!