Jhonattan Vegas inicia su paso por los Playoffs del PGA Tour

Comparte En...

El golfista venezolano inicia este jueves en Nueva Jersey la postemporada de la FedEx Cup, cuando tome parte en el Northern Trust

Luego de una temporada de altibajos, el golfista venezolano Jhonattan Vegas pudo acceder a los Playoffs de la FedEx Cup, uno de los objetivos primarios de los jugadores que hacen vida en el PGATour.

Los primeros 125 bastonistas en los listados de la FedEx Cup tienen acceso directo a los cuatro torneos de los Playoffs. 

Vegas logró acceder a la postemporada en el puesto 123 tras acumular 394 puntos en 25 torneos disputados. 

Este jueves el golfista de Maturín asumirá su primer reto tras la ronda regular, al presentarse en el Ridgewood Country Club, en Paramus, Nueva Jersey, escenario donde se disputará el Northern Trust.

Jhonattan Vegas saldrá desde el tee del hoyo 9 a las 8:49 am, al lado del estadounidense Harris English y el irlandés Seamus Power.

En este Northern Trust están inscritos un total de 120 golfistasn entre ellos el español Jon Rahm, el australiano Jason Day. el italiano Francesco Molinari, el británico Justin Rose y los estadounidenses Phil Mickelson, Jordan Spieth y Tiger Woods.

EL UNIVERSAL / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!