Presidente Maduro designa a Willian Contreras como ministro de Comercio Interior

Comparte En...

El presidente de la República, Nicolás Maduro,designó este lunes al economista Willian Contreras como el nuevo ministro de Comercio Interior, órgano que se encargará de regir el mercado interno que busca establecer un mercado sano de comercialización, distribución y precios para los venezolanos.

“El compañero William Contreras será el nuevo ministro de Comercio Interior para llevar adelante el programa de equilibrio en el marco del Programa de Recuperación Económica”, expresó durante el inicio del Plan de Ahorro vinculado al oro desde la Casa de la Moneda en el estado Aragua.

En transmisión de VTV, Maduro refirió que este Ministerio permitirá organizar todas las redes de distribución mayoristas, comercialización y formación de precios que permita instalar e implantar “los nuevos equilibrios”del Programa de Recuperación Económica de Crecimiento y Prosperidad.

“Quiero un plan para el fortalecimiento del comercio interno. Un comercio floreciente donde se puedan combinar todas las formas de hacer el comercio nacional; con respeto a las leyes, respeto de los precios acordados y defender el salario de los trabajadores” dijo Maduro.

ANV / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!