Torres pegó su vigésimo vuelacerca de la campaña

Comparte En...

Carlos Rodón lanzó pelota de dos hits en siete capítulos, el cubano Yoan Moncada empujó dos carreras con un doblete y los Medias Blancas de Chicago doblegaron el lunes 6-2 a los Yanquis de Nueva York para hilvanar su cuarta victoria.

Rodón (6-3) permitió un jonrón de dos carreras del venezolano Gleyber Torres pero por lo demás lucio sólido. El bullpen de Chicago completó la faena de tres imparables.

Los Medias Blancas han ganado 10 de 13 duelos y han asegurado su primer mes con foja positiva en la temporada. Ostentan un récord de 15-10 en agosto.

Rodón tiene un registro de 5-0 y una efectividad de 1.84 en sus últimas nueve aperturas. El zurdo de 25 años no cae desde el 30 de junio.

Nueva York (83-48) se perdió una oportunidad de acercarse a los Medias Rojas, que no jugaron en la jornada. Los Yanquis están ahora a seis juegos y medio de los líderes de la División Este de la Liga Americana.

El abridor Masahiro Tanaka (9-5) conjuró los problemas en el comienzo del duelo, incluida una situación de bases llenas sin out en el cuarto inning.

LAS MAYORES / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!