Maduro arriba a China para impulsar inversiones en materia energética y económica

Comparte En...

El mandatario participará en la XVI reunión de la comisión de alto nivel China-Venezuela, la cual tocará temas de interés bilateral

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó este jueves a la República Popular China, para continuar fortaleciendo los lazos de cooperación y hermandad en materia económica entre ambas naciones.

Maduro fue recibido en el aeropuerto internacional de Beijing por el vicemenistro para Asuntos Exteriores, Qin Gang. A su llegada, el mandatario señaló que esta visita al gigante asiático será para “darle empuje a las inversiones energéticas, económicas, en comercio y financieras” entre los dos países.

En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), el jefe del Ejecutivo indicó que esta visita  marcará “una nueva era en las relaciones entre China y Venezuela”. 

El mandatario nacional tiene previsto participar este viernes en la XVI reunión de la comisión de alto nivel China-Venezuela, donde también participará el presidente chino, XI Jinping. Esta visita al país asiático forma parte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, anunciado por Maduro en días anteriores. 

AVN / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!