Joven se quitó la vida en Ciudad Ojeda

Comparte En...

Una comisión de PoliLagunillas atendió el llamado de desesperación de una persona, quien había informado sobre el hallazgo de hombre sin signos vitales en una vivienda del sector Silencio Norte entre carretera “N” y “O” del municipio Lagunillas la madrugada de este viernes 24 de agosto de 2018.

Al llegar al sitio, los uniformados avistaron el cuerpo del infortunado en medio de la cocina, quien fue identificado por su esposa como Deivi Valbuena, de 34 años de edad. 

El C/A Dr. Ilder Peralta, director de PoliLagunillas, apuntó que la esposa del occiso, Rosa Tisoy, relató que lo encontró colgando de una mecante y que rapidamente cortó la soga con un cuchillo, para salvarle la vida, pero ya era demasiado tarde. 

El Director de PoliLagunillas detalló que la dama le contó a la comisión policial que ella se percató que su marido se había levantado de la cama para ir al baño, en vista que se tardaba, ella decidió buscarlo, encontrándose con la terrible escena.

El joven Deivi se subió en una silla y luego tomó la decisión de ahorcarse. La causa de este deceso fue notificado a las autoridades del Cicpc.

NOTA DE PRENSA / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!