Alcaldía de Lagunillas entregó 150 kits de medicamentos a través del 0800SaludYa

Comparte En...

La entrega estuvo a cargo de la Primera Combatiente y directora de dicha gerencia, Yudiris Leal, quien  se mostró complacida de poder llevar a cabo esta quinta entrega de medicamentos a quienes hicieron su solicitud a través del programa social 0800SaludYa.

A través de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano, la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, entregó 150 kits de medicamentos a través del 0800SaludYa, desde la plaza Bolívar de Ciudad Ojeda.

“Hoy estamos muy contentos de poder beneficiar a estas 150 personas con sus medicamentos para controlar la hipertensión, diabetes, hipertiroidismo, además de complementos vitamínicos también necesarios para el cuerpo. Acotó Yudiris Leal.

Sabemos las dificultades que existen para conseguir muchas de estas medicinas y conocemos además el alto costo de las mismas, pero gracias a nuestro alcalde Leonidas González, a nuestro gobernador Omar Prieto y al presidente Nicolás Maduro, desde Lagunillas seguimos haciendo frente a esta situación y no escatimamos esfuerzos para seguir beneficiando a nuestro pueblo con medicamentos completamente gratis” comentó Leal.

En ese sentido, la primera combatiente indicó que a pesar de la guerra económica el gobierno municipal se encuentra haciendo las gestiones necesarias para que la ayuda médica se entregue de forma mensual y casa por casa, ya que muchos de los beneficiarios requieren de tratamientos prolongados, inclusive de por vida por lo que necesita de esta gran ayuda que les brinda la alcaldía bolivariana.

Beneficiarios

Entre los beneficiarios del 0800SaludYa de esta quinta jornada se encuentra Antonio Pipia, habitante de la calle Campo Elías, quien comentó “es la primera vez que me entregan este beneficio y de verdad me siendo muy agradecido porque los medicamentos para la tensión están muy difíciles de conseguir y cuando se consiguen es a altos costos”.

Alfredo Jiménez, residente del sector Las Morochas, recibió su kits de medicamentos por segunda vez. Sobre esto comentó “muy agradecido con nuestro alcalde porque nos está ayudando a preservar la vida. En mi caso sufro de la tensión y el azúcar por tanto es indispensable que me tome mis medicamentos todos los días”.

La señora Merly de Hernández, dijo haber sido beneficiada en varias oportunidades y expresó “ojalá que nos sigan ayudando y que cada vez sean más los beneficiados con este programa de salud”.Este jueves la entrega de 0800SaludYa estará presente en la parroquia Libertad llevando bienestar a quienes solicitaron su beneficio a través de este programa social.

NOTA DE PRENSA / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!