Con el recorrido del fuego patrio iniciaron los Judenacom 2018 en Lagunillas

Comparte En...

Con el encendido de la Antorcha Olímpica y el recorrido del fuego patrio por la calle Isaías Medina Angarita, parroquia Libertad de Ciudad Ojeda, se dio inicio este martes a los primeros Juegos Deportivos Nacionales Comunitarios, Judenacom 2018.

El fuego patrio que engalanó al municipio Lagunillas, donde el alcalde Leonidas González ha dejado claro su objetivo de rescatar y promover el deporte, fue llevado de la mano de grandes Glorias Deportivas así como también de atletas activos de la Generación de Oro, entre estos Ronny Henriquez, campeón de la carrera Gatorade 2018; Sioudilia Caldera, campeona sudamericana y centroamericana en atletismo; Luis “Macho” Urdaneta, tricampeón nacional de ciclismo; Ana Torín, marca olímpica categoría infantil en atletismo; Lisandro Martínez, campeón regional de boxeo y Rosmary Castellano, campeona nacional de Taekondo, entre otros destacados atletas locales.

En ese sentido, Javier González, director del Instituto Municipal Bolivariano del Deporte y Recreación de Lagunillas, Imbodel, manifestó “Lagunillas está de júbilo por el inicio de este gran evento deportivo que por primera vez se realiza aquí en nuestro municipio para exaltar el deporte.

Gracias al apoyo de nuestro alcalde bolivariano Leonidas González, los Judenacom 2018 contarán con la participación de 200 comunidades, 150 CLAP y todas las UBBCH de la zona que se medirán en diferentes disciplinas deportivas como bolas criollas, atletismo de calle, fútbol sala, kíkimbol, baloncesto 3×3, fútbol de campo, pelotica de goma, taekwondo, entre otras.

Asimismo, González informó que el fuego patrio estará recorriendo el municipio durante tres días y que además de su paso por la parroquia Libertad, este martes en horas de la tarde se tiene previsto que llegue a la avenida 41, sector Valmore Rodríguez.

El día miércoles las Glorias Deportivas estarán en el sector El Danto y Campo Lara, mientras que el jueves la antorcha olímpica visitará Fabricio Ojeda y Las Morochas.

La inauguración de los primeros Judenacom 2018 será este viernes 21 de septiembre a las 4:00 de la tarde, en el estadio Pablo López donde se espera la participación y los mismos se llevarán a cabo hasta el próximo mes de diciembre en las diversas instalaciones deportivas del municipio.

NOTA DE PRENSA / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!