El Municipio lagunillas marcha en defensa de la soberanía popular

Comparte En...

 La misma se llevará a cabo a las 3:00 de la tarde en el sector Los Laureles de Cabimas, parroquia Germán Ríos Linares, donde se espera la participación de una gran marea roja.

El alcalde del municipio bolivariano de Lagunillas, ingeniero Leonidas González, invita los lagunillense a la Gran Marcha Antiimperialista, que se estará realizando este sábado 29 de septiembre en el municipio Cabimas para defender la soberanía popular.

“Esta es una actividad en la que los lagunillenses, el pueblo de la Costa Oriental del Lago, los zulianos y los venezolanos unidos en una sola vos le estaremos diciendo no a los ataques antiimperialistas de los que es víctima nuestro pueblo.

Por ese amor verdadero que debemos dar a nuestra patria, como decía nuestro Comandante Eterno, es que cada uno de nosotros, quienes llevamos la Revolución en nuestras venas diremos ¡No a la invasión Yankees contra Venezuela! defendamos nuestra Patria y la soberanía del país” expresó González, quien invitó a las UBBCH, los CLAP, comanditos, consejos comunales, CLP, movimientos políticos y las diferentes organizaciones políticas que hacen vida en el municipio a participar en esta actividad histórica.

La movilización, en la que el pueblo revolucionario pondrá de manifiesto su amor por Venezuela y las ganas de seguir viviendo en un país libre, contará con la presencia del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, el vicepresidente del Psuv en la región occidente, Pedro Carreño; el vicepresidente de movilización y eventos, Darío Vivas; el jefe político del Psuv y gobernador del Zulia, Omar Prieto y los alcaldes revolucionarios de la región, quienes en una sola voz estarán respaldando  a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro.

NOTA DE PRENSA / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!