Maduro a su llegada de la ONU: Sigo dispuesto para una reunión con Trump

Comparte En...

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó la tarde de este viernes 28 de septiembre a Venezuela, luego de ofrecer su discurso en las Naciones Unidas en Nueva York.

Dijo ante varios ministros y actores políticos que lo recibieron “Estamos aterrizando desde Nueva York, desde la sede de la ONU estamos llegando victorioso luego de llevar la verdad de Venezuela al mundo, en un viaje importante para la diplomacia de paz, que ha significado contacto con las delegaciones de 193 países”.

Afirmó que su discurso dejó sin respuesta a los gobiernos latinos que están en su contra “Todos los gobiernos de la derecha quedaron nocaut, gobiernos satélites de la oligarquía que no representan la dignidad de los pueblos latinoamericanos que ellos gobiernan. Hemos dado una jornada importante”.

Habló sobre una posible reunión con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump “Se dio un debate sobre una reunión entre Trump y yo, yo dije lo que tenía que decir: si algún día hubiera condiciones para una reunión entre ambos, yo estaría listo para reunirme donde sea y cuándo sea, verlo a los ojos y sé que si eso se diera muchas cosas cambiarían, sería muy positivo el gesto y la posibilidad de una reunión”.

 “Yo tengo la valentía para reunirme con el presidente Trump, saludarlo con respeto y establecer un diálogo de altura, si llegara esa oportunidad no al perdería porque yo creo en la diplomacia de la paz y todo lo hago por el bien del pueblo de Venezuela”.

Afirmó que caminó unas 46 cuadras en Nueva York, donde recibió el saludo y apoyo de varias personas a su paso.

PANORAMA / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!