Cae en enfrentamiento presunto delincuente en el Jabillo Ciudad Ojeda

Comparte En...

Tras un enfrentamiento que se originó en horas de la tarde de este viernes 28 de septiembre, en la avenida 63 del sector Jabillo, cuando efectivos adscritos al Cuadrante 12 y cumpliendo con las directrices del ciudadano Alcalde Leonidas González y el Comisionado Agregado Dr. Ilder Peralta, director de PoliLagunillas para garantizar la seguridad ciudadana.

El C/A Dr. Ilder Peralta, quien añadió que los funcionarios se encontraban en labores de patrullajes y vecinos del mencionado sector informaron que en una casa se encontraban varios sujetos portando armas de fuego y amenazando a los transeúntes, motivo por el cual los uniformados se trasladaron al sitio a verificar lo dicho por los vecinos, los sujetos al notar la presencia policial optaron por disparan con sus armas de fuego a la comisión, se les dio la voz de alto a los ciudadanos por lo que se vio la imperiosa necesidad de utilizar sus armas de fuego para la protección de los mismos originándose un intercambio de disparos cayendo mal herido uno de los sujetos.

Tras el enfrentamiento, Peralta detalló que el hombre cayó mal herido y fue trasladado hasta el hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda a donde falleció minutos después de su ingreso.

NOTA DE PRENSA / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!