Municipio Lagunillas: 7000 Milicianos listos he incorporados en defensa de la nación

Comparte En...

En un acto llevado a cabo en la Casa de la Cultura de Ciudad Ojeda, el alcalde bolivariano,  ingeniero Leonidas González,  se reunió este viernes con representantes de los CLAP y las Ubbch del municipio Lagunillas, para orientarlos sobre la conformación de las organizaciones de defensa integral de la nación para seguir expandiendo la Milicia, en aras de atender casos de contingencia tanto bélicos como de desastres naturales y dar cumplimiento al Presidente Nicolás Maduro, que propuso como meta llevar a la milicia venezolana a un millón de integrantes.

“Este encuentro es con el fin de dar las bases conceptuales sobre el desarrollo de la defensa integral de la nación y con ello el compromiso de formar un millón de compatriotas,  quienes defenderán la patria”,  informó el burgomaestre de Lagunillas.

Así mismo,  resaltó que,  la cuota establecida para el municipio es de 7 mil cuerpos de combatientes y que los Clap y las Ubbch deberán asumir la conformación de las mismas.

Por su parte,  el teniente coronel García Cubero,  comandante de la milicia bolivariana destacó,  “nos encontramos acá para dar cumplimiento a la orden de nuestro presidente ya que este es un año de fortalecimiento y expansión de la milicia bolivariana y de compromiso con nuestra constitución”.

A su vez,  Henier García,  director de seguridad ciudadana y paz en Lagunillas afirmó “celebramos este encuentro donde tratamos temas fundamentales sobre la situación estratégica de la necesidad de organizarnos para la defensa de la patria y defender el legado de nuestro comandante eterno”.

De esta manera, todo el equipo de la alcaldía bolivariana de Lagunillas está integrado y dispuestos a brindar el asesoramiento militar para cualquier toma de decisiones en momentos de contingencia.

NOTA DE PRENSA / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!