Muere arrollada pareja de venezolanos en Riohacha

Comparte En...

Los cuerpos de los venezolanos fueron trasladados a La Raya, en Paraguachón, para que sean sepultados en el Zulia

Con una carretilla y una pequeña vitrina, una pareja de venezolanos salió a vender panes en las calles de Riohacha, en La Guajira colombiana.

Solo tenían tres días de haber llegado a ese país, querían empezar una nueva vida, como muchos venezolanos que se han ido en busca de una mejor calidad de vida.

Pero sus vidas terminaron cuando unos delincuentes que iban a toda velocidad huyendo de la Policía, los arrollaron y dejaron sin vida en el sitio y continuaron su ruta de escape.

Las víctimas del aparatoso accidente quedaron identificados como Yésica Moreno, de 33 años y Abraham Gómez, de 25. La joven pareja cuando terminó de vender los panes, iba camino a una playa, cuando un automotor, también de origen venezolano, era perseguido por las autoridades de la fuerza pública y chocó en contra de estas dos personas en el barrio 7 de Agosto. Los datos de este hecho los publicó un medio colombiano.

Los vecinos del sector los ayudaron trasladándolos a la clínica Anashiwaya, pero no los atendieron de emergencia y Gómez, murió. Por su parte, Moreno fue trasladada a la clínica Cedes y también falleció de un paro respiratorio, donde no se le dio acceso a una cirugía porque según la versión de sus familiares, “el médico dijo que no los iban a atender porque eran venezolanos, salió de la clínica, prendió su carro y se fue”.

Se conoció que los asesinos que intentaban huir, fueron detenidos y están puestos a la orden de las autoridades.

LA VERDAD / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!