Josef Martínez es el nuevo rey del gol en la MLS

Comparte En...

Con una definición digna de un crack el venezolano Josef Martínez se convirtió en el jugador con más goles en una temporada en la historia de la MLS

Con una definición digna de un crack, el venezolano Josef Martínez se convirtió en el jugador con más goles en una temporada en la historia de la MLS, en la victoria de Orlando City 2-1 sobre Atlanta United.

El venezolano recibió en el borde del área grande, dribló para sacarse a un contrario, dejó al portero en el piso y dio un toque para mandar el balón al fondo de la red y poner el 2-1 definitivo al minuto 74.

Martínez superó a Roy Lassiter, quien anotó también 27 tantos en 1996 con Tampa Bay, así como a Chris Wondolowski, quien lo hizo con San José en 2012, y a Bradley Wright-Phillips, máximo artillero de los Red Bulls en 2014.

Escucha iPlay Radio acá: http://iplay.com.ve/radio

El delantero venezolano igualó el récord de la liga de nueve partidos marcando por lo menos un gol, establecido la temporada anterior por el argentino Diego Valeri, de Portland.

Al criollo le restan ocho fechas más por disputar, Así que luce absolutamente posible que Martínez establezca una meta mucho más alta.

LIDER EN DEPORTES / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!