Lucir “Súper fabulosas” en traje de baño

Comparte En...

Aún pensando que estilo de traje de baño deseas brillar en la playa para el final del verano y lucir “Súper Fabulosa” bajo un radiante sol.

Nosotras queremos resaltar nuestra belleza a la hora de usar la mejor prenda que se apropie de tu cuerpo para estar cómodas y divinas con un look increíble, por lo tanto te acercaré a las estupendas tendencias 2018.

Cuando estés planeando tus vacaciones es vital decidir el estilo de traje de baño que deseas usar, puedes seleccionar con vuelos, un look más deportivo, enteros o con trasparencia, sin duda, tú tienes la última palabra para estar radiante.

Si te gusta estar a la par de las nuevas tendencias puedes usar un traje de baño con vuelos, pues están “súper” presentes y marcados tanto en la ropa como la moda playera, no dudes usarlo en un “must have” en esta temporada.

Otras chicas se inclinan por la más deportivo y aguerrido, por lo que buscan un estilo “Sporty look”, es considerado un bikini estilo deportivo cómodo para cualquier tipo de cuerpo, es importante tomar en cuenta que puedes combinarlo con una parte superior alta al cuello con panty entera.

Programación 24 horas Escucha acá iPlay Radio en http://iplay.com.ve/radio/

Sí todavía tienes dudas, los trajes de baños enteros realza tu cuerpo y te ayudan a estar “in”, es decir súper elegante en medio un verdadero paraíso natural.
Entre tanto, la que no pasa de moda y se nota bastante durante este verano son los trajes de baños con transparencia, se pueden lucir con dos piezas o enteros.

Lo que nunca debes olvidar es coquetear con los estampados florales y metálicos ya que son los preferidos por las grandes firmas, así mismo, combinar amarres a los lados con pantys altas de manera discreta.

¡Amigas!, es fundamental estudiar el tipo de cuerpo que tienes para que el traje de baño te sienta “Súper Fabuloso”

Verónica Tovar / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!