Migrante venezolano triunfa en La Voz de Argentina

Comparte En...

El venezolano Irvin Díaz triunfó en el reality show  La Voz de Argentna, un programa transmitido de lunes a jueves por el canal Telefe

El joven sorprendió al jurado conformado  por Axel, Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y el también venezolano Ricardo Montaner, cuando entonó la canción Cuando era tu hombre.

Fue de manera inmediata que el jurado apretó el botón rojo e hicieron un stop para felicitar a Irvin, por su destacado talento musical.

“Irvin es uno de los millones de jóvenes que forman la diáspora desesperada de Venezuela, aquí se los presento, está haciendo su propia historia en @lavozargentina”, publicó Ricardo Montaner a través de su red social Instagram.

Escucha iPlay Radio aca: http://iplay.com.ve/radio/

Se conoció que Irvin Díaz Escobar tiene siete meses en Argentina, se fue con tan solo 18 años de edad y sin ningún miembro de su familia, actualmente está residenciado con unos amigos venezolanos en Buenos Aires Argentina, que lo acompañan en este sueño de encontrar mejores oportunidades. 

“Gracias mi Dios, gracias familia, gracias Argentina, gracias mi Venezuela amada por esta oportunidad. Este triunfo no es mío, es de TODOS los que han estado día a día conmigo ¡Vamos por más!”,publicó a través de su cuenta en instagram.

LA VERDAD / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!