Ministro de Hábitat y Vivienda inspeccionó junto al alcalde Leonidas González avances en el urbanismo Fabricio Ojeda

Comparte En...

Durante su visita el titular de la cartera, de la mano del burgomaestre, inspeccionó algunos de los apartamentos que se encuentran en construcción, con el objetivo de conocer los avances que se han suscitado desde su última visita al urbanismo, realizada a finales del mes pasado.

El Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, en compañía del Alcalde Bolivariano Leonidas González, inspeccionó este jueves los trabajos que se vienen realizando en el urbanismo Fabricio Ojeda, ubicado en el sector El Menito, para conocer los avances que hay en el mismo.

En ese sentido expresó “hoy después de un exitoso jueves de vivienda en el estado Cojedes, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se vino al Zulia, porque es jueves de vivienda pero también de supervisión, de inspección, a los urbanismos que están en construcción en todo el país.

En esta oportunidad nos vinimos a la Costa Oriental del Lago, específicamente a Lagunillas, con nuestro alcalde Leonidas González, con los representantes de Ducolsa, para inspeccionar el urbanismo Fabricio Ojeda, donde estamos en la consecución de 192 viviendas que serán entregadas próximamente por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros.

Escucha acá iPlay Radio http://iplay.com.ve/radio/

Nos encontramos viendo el avance, resolviendo algunos problemas, pero también atendiendo y acompañando a nuestro pueblo que ya hace vida en las más de 2 mil 550 viviendas que se han entregado en las primeras etapas de este urbanismo, sueño de nuestro comandante supremo”.

Villarroel comentó además que desde la GMVV continuarán dando respuestas a aquellos venezolanos y venezolanas que se encuentran en subsidencia esperando una ayuda en esta materia. “Es un compromiso con nuestro pueblo afectado por las prácticas de limitar la vivienda a espacios donde estaba el Lago de Maracaibo; práctica que la revolución viene a reivindicar. Nuestro gobierno hoy con la GMVV viene a presentar soluciones.

Gracias al plan de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, Venezuela, Maracaibo, el Zulia va a ver solución a los problemas de vivienda y quienes aún no han recibido esta ayuda, tengan paciencia que la GMVV va próximamente a ofrecer más soluciones para que pueda vivir en paz, en prosperidad y en revolución”.

De igual forma, el Ministro de Hábitat y Vivienda anunció la instalación de una mesa de trabajo en la que participarán representantes de la Gobernación del Zulia y el alcalde del municipio Lagunillas, para abordar puntos como adjudicaciones, transporte, vigilancia y acceso al urbanismo.

“Nos sentimos muy satisfechos por tener hoy la visita del ministro Ildemar Villarroel aquí en Lagunillas, en donde se ha avocado a atender las necesidades que existen en materia de vivienda. Lo estuvimos acompañando en un recorrido en el que no solo se inspeccionaron los trabajos que se han venido haciendo, sino que también le permite llevarse una visión clara de las necesidades y planteamientos que existen por parte de sus propios habitantes. Desde el municipio Lagunillas seguimos comprometidos y trabajando de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro Gobernador Omar Prieto, para beneficiar al pueblo” dijo González.

NOTA DE PRENSA / pedroluisgimenz@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!