Rosales: “La oposición ha creado falsas expectativas”

Comparte En...

Manuel Rosales, exgobernador del estado Zulia, pidió a la oposición venezolana asumir el desafío de salir del gobierno de Nicolás Maduro sin crear falsas expectativas

“Nosotros, los dirigentes de la oposición, tenemos que partir de la reparación del país y asumir el desafío, entender que hay que perseverar y de allí es donde nace un camino para solucionar este conflicto político”.

Rosales expresó en el programa Primera Página, que en el país se han creado falsas expectativas, propuestas que no llegan a nada. “Debemos salir de esos espacios de mentira, dejar de engañar a la gente”. 

Insistió en que uno de los errores cometidos es el hacer “política de brazos caídos” o como él mismo lo define, declararse en “huelga política”.

“La oposición no puede estar siempre quejándose sin tener un plan o una dirección”.

Recalcó la necesidad de “avanzar hacia la unidad, la grande, la poderosa y recuperar lo que hemos perdido hace años. En la oposición, sin unidad, no tenemos posibilidades”.

Invitó a todos los políticos de oposición a salir de la zona de confort de las redes sociales y evitar “destruirse” unos a otros. “Eso es para pretender repartirnos algo que no existe. Por qué se pelean si estamos dentro de un espacio perdido”, se preguntó el dirigente de UNT.

Reiteró su apuesta al diálogo “sincero” entre las partes, pues a su juicio, los intentos que se han realizado han sido “de mentiras”.

“Tenemos que lograr construir, unirnos, buscar una salida real, esta situación en Venezuela es insostenible, la sociedad se está desmantelando”.

LA VERDAD / pedroluigimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!