Cristina Villalobos se posiciona como asesora de imagen en Canadá

Comparte En...

La joven venezolana, Cristina Villalobos tiene razones de sobra para celebrar, pues tras varios años de incursionar en el mundo de la moda, logró consolidarse en su carrera como consultora de alta costura tras el lanzamiento de su página web: www.cristinavillalobos.ca

Esta joven traspasó fronteras, pues desde 2014 empacó sus maletas y decidió enrumbar nuevos destinos que la llevaron a radicarse en Canadá y desde ahí formarse y estar siempre actualizada en cuanto al diseño, estilos, tendencias y demás tópicos del mundo fashion.

Hoy más que consolidada en su área y con su marca como respaldo, Cristina ofrece tips en imagen, estilo y marca personal. “Las personas lograron ver mi trabajo y el contenido que manejo y eso ha permitido servir de inspiración a otras mujeres que quieren emprender un camino en el mundo de la moda o los negocios”, señaló.

Hoy día esta joven empresaria crea contenido para tres revistas: Es Vanguardia en Maracaibo, BG Magazine en Cuenca, Ecuador y The Fashion Route en España. En cada una de ellas adapta temas de moda de acuerdo a las temporadas climáticas, así como las pasarelas y demás temas que son de interés para el público femenino.

Septiembre fue un mes muy positivo para esta venezolana, pues fue invitada a numerosos programas de radio entre ellos Entre Mujeres, número 1 de habla hispana en Montreal y que tiene señal abierta en República Dominicana; para hablar sobre: @cristinavillalobos.ca y ofrecer tips en tendencia para la temporada de Otoño 2018-2019.

El trabajo para Villalobos no termina, en estos momentos realiza asesorías de imagen personal en Québec y en el ámbito internacional, vía online y a la vez implementa capacitaciones para futuras asesoras que deseen incursionar en el medio bajo el respaldo de su firma e imagen.

“Más allá de la moda, deseo que cada persona tenga el conocimiento de un clóset o guardarropa responsable”, dijo.

LA VERDAD /pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!