XXIII aniversario de la Policía Municipal de Lagunillas

Comparte En...

Hace XXIII nació la Policía Municipal de Lagunillas, fundada en el año 1995 un 30 de octubre, en donde hombres y mujeres quienes integraron este cuerpo policial para brindar seguridad a los ciudadanos y sus bienes, así como garantizar el ordenamiento vial para el beneficio de conductores y peatones como parte de las políticas públicas orientadas a contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.

En el marco del XXIV Aniversario de PoliLagunillas, el director de esta institución, C/A Dr. Ilder Peralta, director general de este organismo, quien además recordó, que siguiendo directrices del Alcalde bolivariano Leonidas González, el Instituto Autónomo de Policía del Municipio de Lagunillas, cuenta con más 190 funcionarios, distribuidos en diferentes unidades, como Policía Comunal, Policía Administrativa, Patrullaje Inteligente, Motorizado, Policía de Tránsito, Brigada Ciclista, Brigada Rural, ICAP, ORDP, COP, CCP y Sala de Aprendidos.     

La visión de PoliLagunillas es ser un organismo policial que garantice la seguridad ciudadana y el ordenamiento vial, que destaque cada uno de sus integrantes por su rectitud, honradez, imparcialidad, credibilidad y eficiencia en el cumplimiento de sus funciones para el municipio Lagunillas, destacó C/A Dr. Ilder Peralta.

Durante estos veintitrés años la Policía Municipal han logrado establecer una relación de confianza con los vecinos, lo que les ha permitido elevar el número de colaboración y cooperación para disminuir el número de delitos en el Municipio.

Concluyó diciendo el C/A Dr. Ilder Peralta director de PoliLagunillas, que hoy más que nunca se reafirma el compromiso con la ciudadanía. En nombre del Alcalde bolivariano Leonidas González, hoy la Policía Municipal de Lagunillas, cuenta con hombres y mujeres preparados para resguardar a los Lagunillenses las 24 horas del día, con seguridad, servicio y honor.

NOTA DE PRENSA / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!