Alcaldía de Lagunillas Abandera atletas rumbo a Judenacom 2018

Comparte En...

A través del Instituto Municipal Bolivariano del Deporte y Recreación, la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas realiza abanderamiento a los atletas del municipio, quienes participarán en la siguiente fase de los Juegos Deportivos Nacionales Comunitarios  2018.

Javier González, director del instituto refirió, “Hoy nos encontramos en la sede de los poderes públicos en el acto de abanderamiento de la selección del municipio Lagunillas para los Juegos Deportivos Nacionales Comunitarios que nos estarán representando esta semana en la fase zonal en la ciudad de Maracaibo, actividad que nos llena de mucho orgullo y entusiasmo”.

Así mismo, informó que, estos dignos atletas que participarán en distintas disciplinas deportivas, en las edades de 11 y 12 años, estarán en el Polideportivo Pachencho Romero en busca del próximo triunfo para posteriormente representar al Zulia en la siguiente fase que se desarrollará en el estado Trujillo.

“De verdad que estamos muy contentos por la iniciativa del Alcalde Bolivariano Leonidas González, quien ha brindado apoyo incondicional no sólo  a nuestros atletas, sino también a sus padres, quienes hoy con mucha alegría vienen a acompañar a sus hijos en esta actividad, con el fin de motivarlos a ser cada día mejor”, acotó González.

Desde la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas se desea el mayor de los éxitos, para los dignos representantes  del municipio en este importante evento deportivo.

NOTA DE PRENSA / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!