Omar Prieto aseguró que la problemática eléctrica en el Zulia “fue superada”

Comparte En...

Tras días de apagones y racionamientos prolongados, además de la paralización de algunos comercios, colapsos en servicios de Cantv, internet, telefonía móvil, banca y puntos de venta; el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, afirmó que con el apoyo del ministro de Energía, Luis Motta Domínguez, la problemática eléctrica “ha sido superada”.

En ese sentido, señaló que harán otra conexión para eliminar fluctuaciones del voltaje eléctrico que han afectado a esa entidad durante los últimos meses.
Por otra parte, durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy que transmite Televen, Prieto sostuvo que “la economía fue tomada por el paramilitarismo colombiano en el centro de Maracaibo“.

Sin embargo, aseguró que desplazó las “mafias brindando posibilidades para la educación y la cultura en el casco histórico”.
Informó además que fueron “derribadas más de ocho naves que se dedicaban al narcotráfico”.

Además, anunció que se se establecerán gestiones para un canal de televisión del Centro de Arte de Maracaibo, Lía Bermúdez, que difundirá la historia del Zulia, y la de los aborígenes yukpas, bari, wayuu.

EL UNIVERSAL / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!