Siete venezolanos heridos vuelco de un autobús en Perú

Comparte En...

Un autobús propiedad de la empresa peruana de transporte Ronco, en el que viajaban a bordo 58 pasajeros venezolanos, se volcó la mañana de ayer

En uno de los tramos de la carretera Panamericana Norte del distrito Mórrope, en el departamento de Lambayeque, después de que su conductor perdiera el control del volante al intentar evitar la colisión con otro vehículo particular: producto del siniestro, siete personas resultaron heridas.

Según medios locales, el accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 854 de la referida arteria vial, cuando un automóvil invadió, de forma abrupta, el carril por el cual circulaba el bus, obligando al chófer a realizar una maniobra arriesgada para esquivarlo, lo que ocasionó el vuelco.

Las sietes personas lesionadas fueron identificadas como: Noemí Reyes Thais, de 18 años; Edis Thais León, de 44; Eduardo Pedro Álvarez, de 25; María Isabel Valecillos, de 62; González Daniel, de 22; Luisa Tarma, de 49 y Leybi Josefina Mejía, de 40.

Las autoridades evacuaron de la escena del incidente al grupo de 58 extranjeros con el fin de trasladarlos hasta una clínica en la ciudad de Chiclayo, un importante centro urbano de Perú, donde permanecen recluidos.

LA VERDAD / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!