Trabajadores eléctricos protestan en la Vicepresidencia

Comparte En...

Los empleados del sector eléctrico exigen el restablecimiento de las negociaciones en pro de conseguir mejoras salariales

Los trabajadores del sector eléctrico se movilizaron este viernes hacia la Vicepresidencia de la República para exigir el restablecimiento de las negociaciones en pro de conseguir mejoras salariales.

Ángel Navas, presidente a la Federación Eléctrica de Venezuela, afirmó que a la negociación entre los trabajadores y el Gobierno le faltaban pocas cláusulas para llegar a un acuerdo en beneficios de los trabajadores, pero fue suspendido.

“El ministro de Trabajo argumentó que debido a la reconvención monetaria sería suspendida la negociación y una vez se normalizará la situación se retomaría, pero ya tenemos dos meses esperando, es un derecho constitucional que está siendo atropellado”, dijo Navas en entrevista con Unión Radio.

Dijo que la situación genera un éxodo masivo y una paralización técnica de la industria. “Al irse más de 20 mil empleados y cuando los nuevos ingresos conocen el paquete salarial no toman el empleo”.

UNIÓN RADIO / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!