Alcaldía de Lagunillas asumirá distribución de harina de trigo a panaderos

Comparte En...

Tras una reunión sostenida por el alcalde bolivariano Leonidas González con los panaderos que hacen vida en las parroquias Alonso de Ojeda y Libertad, la máxima autoridad  de Lagunillas anunció que a partir de este momento el gobierno municipal asumirá la distribución de harina de trigo al sector panadero.

Durante el encuentro, en el que estuvieron presentes los candidatos de la patria para elecciones a concejales del próximo 9-D y representantes de los diferentes CLAP constituidos en la zona, González señaló que la medida busca evitar que los panaderos sigan siendo objeto de especulación y cobro de vacunas, así también pretende acabar con las mafias que están detrás de la venta y distribución de harina de trigo, lo cual incide directamente en el costo al que es vendido el pan a los lagunillenses.

“Esta es una reunión cordial como otras que ya hemos sostenido junto al sector panadero, sin embargo tiene un objetivo muy preciso y es informar a la colectividad que a partir de ahora la alcaldía de Lagunillas va a asumir la distribución de harina de trigo a los panaderos para acabar con el negocio redondo que hay detrás de esto.

Escucha acá iPlay Radio https://iplay.com.ve/radio/

Nosotros vamos a hacer el ente distribuidor y vamos a asumir el costo del transporte y el despacho para que el saco de harina llegue a las diferentes panaderías al precio que corresponde, pero ellos a su vez tienen que vender el pan a precio justo”.

El alcalde Leonidas González refirió que gracias a la contraloría social que van a ejercer los CLAP y al rol de cada uno de los candidatos a concejales en sus respectivas parroquias “el pan va a tener un precio más accesible y esto va a ser un logro de la revolución, pero necesitamos la colaboración del pueblo para que sean ellos mismos los garantes de que las cosas funcionen como deben ser” dijo.

En ese orden de ideas el burgomaestre señaló que en medio de la crisis, el saboteo y la guerra económica que vive el país, el gobierno sigue construyendo políticas en función de la mayoría.

“Desde aquí desde el municipio Lagunillas y gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Omar Prieto, seguimos construyendo patria. Es por eso que le pedimos a nuestro pueblo que así como nos apoyaron en diciembre del año pasado para lograr un cambio en el municipio, nos apoyen este 9-D votando por los candidatos de Chávez, para profundizar nuestras políticas de acción en función de suplir las necesidades de los lagunillenses”.

Es por eso que le pedimos a nuestro pueblo que así como nos apoyaron en diciembre del año pasado para lograr un cambio en el municipio, nos apoyen este 9-D votando por los candidatos de Chávez, para profundizar nuestras políticas de acción en función de suplir las necesidades de los lagunillenses”.

NOTA DE PRENSA / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!