Lagunillas: Cuerpos de seguridad velarán por la distribución de agua gratuita

Comparte En...

Luego de una mesa de trabajo sostenida en horas de la noche de este lunes, el alcalde bolivariano Leonidas González, anunció la intervención de los cuerpos de seguridad para garantizar la distribución de agua gratuita en el municipio Lagunillas, según lo acordado con el gobierno municipal.

En la reunión, en la que estuvieron presentes los representantes de la Policía Municipal de Lagunillas, Dgcim, Cicpc, GNB, BAPA y PNB, además de 16 choferes de camiones cisternas y los candidatos a concejales del PSUV, se acordó iniciar un nuevo esquema de distribución del vital líquido para garantizar que llegue a las zonas más afectadas con esta problemática. 

En ese sentido el burgomaestre refirió “como autoridad municipal nosotros tenemos un compromiso con el pueblo y es garantizar que el agua llegue a sus hogares, es por esto que no vamos a permitir que el problema del agua se transforme en una excusa para embochinchar el municipio. Nosotros hemos hecho un llamado a trabajar mancomunadamente y cordialmente con los choferes de camiones de cisterna, sin embargo hemos visto que muchos de ellos han incumplido con lo acordado. En función de eso hicimos un nuevo llamado para que junto a los cuerpos de seguridad y de la mano de nuestros candidatos se garantice la distribución de agua gratuita en las zonas más vulnerables” dijo González.

Escucha acá iPlay Radio https://iplay.com.ve/radio/

De igual forma el alcalde comentó que se han hecho grandes esfuerzos para dar respuesta a las comunidades y continuarán haciéndose hasta solucionar el problema de una vez por todas.

“Nosotros no vamos a permitir que los cisternas sigan haciendo de las suyas y que continúen perjudicando a los lagunillenses. En esta mesa de trabajo se fijó como precio máximo para la venta del camión 7 mil bolívares  soberanos, de igual forma se acordó que cada candidato va a coordinar
con el chofer asignado la distribución de un camión diario para el sector que éste le indique, quedando establecidos 6 camiones para la parroquia Libertad, 12 para la Alonso y otros 6 para la parroquia Venezuela.

Dicha distribución se hará de forma gratuita y de la mano de los candidatos,
las UBBCH y los CLAP de cada sector, para velar por el cumplimiento del despacho social”.

NOTA DE PRENSA / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!