Hendrik García: Ciudadanos del tamaño de la historia

Comparte En...

Busco que estas letras tengan la suficiente claridad para describir el momento histórico que atraviesa Venezuela, donde el brío de un pueblo valiente esta demostrando que si se puede vencer al miedo para derrotar a la tiranía que utilizo el yugo de la miseria del hambre, con la  intensión de someter perpetuamente a una  mayoría, que ahora ha dado un paso firme al frente con la luz de la esperanza para hacer valer sus derechos de querer vivir en libertad.

Han sido una serie de hechos continuos que demuestran el talante democrático de un pueblo valiente que sin dudar y  sin rendirse, buscando el cambio que permita la transición aún camino de una mejor Venezuela donde nos encontremos todos haciendo cumplir la constitución.

 No son las palabras rebuscadas o vacías de una retorica discursiva de alguien que va de salida, las que sacarían definitivamente a este país de la fosa de la miseria la cual fue lanzado por estos; demagogos que se perpetuaron en el poder para llenar sus apetencias personales, destruir  a Venezuela llenando estos sus arcas con la otrora renta de petrodólares que no se utilizo para hacer obras si no lo contrario dilapidaron reflejándose en sus multimillonarias cuentas depositadas en paraísos fiscales.

 Durante dos décadas este régimen demostró con sus acciones, omisiones e impunidad,  que no les importo para nada el riesgo de la destrucción de la nación porque mientras la gente aquí entraba en la desesperación y sufrieran por esta terrible crisis humanitaria, estos solo se  dedicaron a desgobernar para sistemáticamente tratar de quebrantarle el espíritu a los venezolanos y así mantenerlos sometidos.

Escucha acá iPlay RADIO http://iplay.com.ve/radio/

Los ojos del mundo están alerta sobre la situación de en Venezuela, vigilantes de lo que acá ocurra, la tecnología 2.0, ha permitido en tiempo real mostrar las atrocidades en materia de violaciones DDHH que son capaces de hacer algunos miembros del régimen contra quienes se oponga a la tiranía, por eso es cada vez más notorio que organismos y otros países sepan y conozcan la realidad  que a traviesa los ciudadanos venezolanos.

 Siendo consecuente con este título, los venezolanos han dejado de ser considerados meros habitantes para convertirse en ciudadanos consientes que se cansaron del “abuso dictatorial” al asumir con responsabilidad el llamado realizado por la “asamblea nacional. Único poder legitimo” y reconocido a nivel internacional.

Rescatando la democracia con “la unidad de todos, con inclusión” porque la “amnistía” es una invitación al reencuentro, para hacer parte de este cambio.

Todos vimos como Juan Guaidó con hidalguía ha asumido también el poder ejecutivo acompañado por millones de ciudadanos valerosos en las calles que han hecho valer de forma coherente  la vigencia de la Constitución Bolivariana de Venezuela a pesar de la persecución y la represión.

Porque los hombres y mujeres que han dando un paso al frente están del tamaño de este momento histórico donde Guaidó busca; cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Por: Lic.: Hendrik García CNP 24.206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!