Carlos Vives y Wisin estrenarán este viernes “Si me das tu amor”

Comparte En...

El “sabor” de Carlos Vives y el “cuento urbano boricua” de Wisin se vuelven a fusionar en “Si me das tu amor”, que se estrenará este viernes en una nueva mezcla de reguetón y vallenato, explicó el artista colombiano a EFE.

Vives exaltó la buena relación que tiene con el cantante puertorriqueño de “amistad, cariño y conexión” y su disposición para contribuir siempre con nuevos proyectos.

“Fue una invitación de Wisin la idea de ir a trabajar, esperando que yo le pusiera un poquito de ese sabor colombiano para él meterle su cuento urbano boricua y hacer un vacilón (jolgorio)”, mencionó el cantante colombiano en una entrevista telefónica.

Este sencillo, que fue grabado entre Bogotá, Puerto Rico y Miami, también contará con un video oficial dirigido por el mismo Vives y el realizador Felipe Montoya con el que ya ha trabajado en “El orgullo de mi tierra”, “Hoy tengo tiempo” y “Nuestros secreto”, entre otros.

ESCUCHA ACÁ iPlay RADIO https://iplay.com.ve/radio/

La idea, según contó Vives, surgió de una conversación entre su hija Lucy Vives (de 23 años) y su esposa, Claudia Elena Vásquez, en la que mencionaban los estereotipos de la belleza y la exclusión que se reproducen en ámbitos públicos como el de la publicidad.

De esta manera, la idea nació de querer romper con los estereotipos y los prejuicios de la sociedad para mostrar una cara distinta de la realidad a través del trabajo.

EFE / pedroluisgimenez@gmail.com / CNP: 21.337

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!