Maduro anuncia movilización el sábado conmemora ”día del antiimperialismo”

Comparte En...

Además dijo que el día viernes haría “anuncios importantes” al país

Los seguidores del Gobierno se movilizarán este sábado 9 de marzo para conmemorar el “día del anti-imperialismo”, a propósito de cumplirse cuatro años del decreto emitido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que declara a Venezuela como “una amenaza extraordinaria e inusual” a la seguridad del país norteamericano.

ESCUCHA ACÁ iPlay RADIO https://iplay.com.ve/radio/

Así lo informó, Nicolás Maduro, desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde rindió honores al comandante Hugo Chávez, al cumplirse seis años de su partida física.

“El próximo sábado nueve de marzo se cumplen cuatro años del decreto infame de Barack Obama, declarando a Venezuela una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad de los Estados Unidos, y el nueve de marzo lo decrete como día del anti-imperialismo bolivariano y vamos a la calles el nueve de marzo”, expresó en transmisión conjunta en radio y televisión.
Además, invitó a las mujeres a marchar en una “gran movilización” este viernes por la celebración del Día Internacional de la Mujer y adelantó que dará anuncios importantes a la nación.

EL UNIVERSAL / pedroluisgimenez@gmail.com / CNP: 21.337

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!