Cámara municipal realizo sesión especial conmemorando 6 años de la siembra de Hugo Chávez

Comparte En...

Este martes 5 de marzo desde la Plaza Bolívar, la Cámara Municipal de Lagunillas realizó una sesión solemne para conmemorar los seis años de la siembra del comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, quien lideró la Revolución Bolivariana durante tres lustros tras ganar los primeros comicios el 6 de diciembre de 1998.

Tras casi 21 años de ese entonces, el legado de Chávez, político, militar y hombre de pueblo, está cada día más vigente, pues ocupó un importante espacio en el corazón de cada venezolano y logró otorgar voz propia a Venezuela en el mundo.


Concejal y Presidente de la Camara Municipal Dixon Rivera

Recordando lo que significó la llegada de Hugo Chávez al poder, el presidente del órgano legislativo, concejal Dixon Rivera expresó que “Chávez trajo consigo la idea de la participación protagónica, de la Democracia nueva, de la igualdad, equidad, de la participación de los más débiles y de los más pobres, fue el hombre que nos dio la posibilidad de tener un gobierno distinto, fue nuestro liberador, nuestro emancipador y con él al frente, con el presidente Maduro, el gobernador Omar Prieto, el alcalde Leonidas González y los otros líderes que estamos en cada barrio vamos a seguir construyendo este socialismo de igualdad que nos sembró el Presidente eterno Hugo Chávez”.

ESCUCHA ACÁ iPlay RADIO https://iplay.com.ve/radio/

Rivera agregó que “por su legado estamos de pie frente a las agresiones de quienes creyeron que con la partida de Chávez se terminaba la revolución bolivariana”.


Iria Zambrano de González, oradora de orden

Por su parte, Iria Zambrano de González, oradora de orden de esta sesión especial y quien fue reconocida por los ediles bolivarianos por su lucha en pro de las causas sociales del municipio, indicó que “hoy el mensaje antiimperialista de Chávez está más vivo que nunca y lo seguiremos defendiendo, al igual que defenderemos la patria del imperio norteamericano. Seguimos en la lucha gracias a su fuerza, sus ideales y el mensaje que nos dejó de ser un pueblo libre”, dijo.

Cuando se cumplen seis años de su muerte, el pueblo chavista de Lagunillas destaca las enseñanzas del Comandante Hugo Rafael  Chávez Frías. 


Jorge Cáceres, habitante del municipio

Jorge Cáceres, habitante del municipio, opinó que el legado de Chávez “nos da fortaleza y fuerza para seguir adelante y haga lo que haga el imperio, ese legado va a continuar y hoy reafirmamos ese compromiso de lucha porque hoy gracias a Chávez Venezuela se gobierna por sí mismo”. A las 4:25 de la tarde, hora en la cual el líder de la Revolución Bolivariana pasó a la eternidad, fue realizado un cohetazo y se llevaron a cabo actos culturales y una parada militar para recordar al hombre que se sembró con la bandera el amor a la Patria y los ideales de Simón Bolívar.

NOTA DE PRENSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!