Extenso apagón eléctrico agobia a vecinos de Ciudad Ojeda y Bachaquero

Comparte En...

El caos eléctrico en los municipios Valmore Rodríguez y Lagunillas del estado Zulia, Venezuela aún persiste, mientras que la desesperación arropa a sus habitantes ante la falta del servicio que se ha extendió por tres días. 

En el caso de Ciudad Ojeda, vecinos denuncian que la comida almacenada en sus neveras se está dañando por lo que ha recurrido a la compra de hielo para mantener refrigerada lo que todavía les queda. 

Sin embargo, la demanda en la compra de hielo se ha tornado complicada y agobiante por las largas colas que se forman en las diversas plantas de agua potable privadas asentadas en Ciudad Ojeda. 

ESCUCHA ACÁ iPlay RADIO https://iplay.com.ve/radio

Asimismo, la falta del fluido eléctrico fue el dotonante para que dueños de locales de  comida tomaran la opción de bajar los precios de los productos refrigerados para venderlos velozmente antes que el calor los dañe y así evitar pérdidas económicas. 

En Valmore Rodríguez los sectores urbanos y rurales se mantienen a oscuras, fuentes indican que sólo hay energía eléctrica en los campos petroleros. Los vecinos valmorenses se ven afectados también por la fallas el servicio de telecomunicaciones puesto que las antenas de las operadores privadas y una pública se mantienen fuera de servicio. 

En casi todos los estados de Venezuela se quedaron a oscuras por una falla en el Sistema Eléctrico Nacional que aún no se ha normalizado en su totalidad.

Raúl Arroyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!