Alcaldía Bolivariana de Lagunillas realiza labores de recuperación del HPGC

Comparte En...

Por instrucciones del Gobernador del Estado Zulia, Omar Prieto, desde el sábado 9 de marzo, el alcalde bolivariano Leonidas González asumió las riendas del hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda tras ordenar su intervención por un lapso de 90 días.

Según informó el burgomaestre, la decisión fue tomada ante la situación de desidia, falta de gerencia y la mala administración que aqueja al centro de salud piloto del municipio.

“Designamos una junta interventora de emergencia que estará presidida por el director del IVSS, doctor Rubén Rojas, la primera combatiente y directora de la Gerencia de los Programas Sociales, Yudiris Leal y los concejales de la patria, quienes junto al equipo médico y a su personal velarán por el rescate de este importante centro de salud”, dijo.

ESCUCHA ACÁ iPlay RADIO https://iplay.com.ve/radio/

En ese sentido González refirió que se está haciendo una inspección exhaustiva para conocer los puntos críticos en cada una de las áreas del hospital para garantizar su operatividad durante este proceso interventor. 

Entre las primeras acciones emprendidas por al alcalde bolivariano destaca la instalación de dos plantas eléctricas en el recinto para paliar la situación que se presentó producto del sabotaje eléctrico que vivió el país, medida que permitió atender a la población a pesar de las dificultades presentadas.

A casi una semana de su intervención, la junta continúa trabajando en pro de la recuperación del hospital para poder prestar un servicio de primera no solo a los lagunillenses sino a los habitantes de toda la Costa Oriental del Lago.

NOTA DE PRENSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!