El Deportivo JBL afianza su ataque con la llegada de Schleider Miranda

Comparte En...

Schleider Stuart Miranda, es una de las nuevas incorporaciones del Deportivo JBL del Zulia en cara a la temporada 2019, el medio campista presenta características extraordinarias en el campo, es un futbolista con un gran despliegue a lo largo del terreno de juego, y que buscara terminar de explotar su talento junto a la Nueva Maquinaria.

El joven marabino, quien a sus 21 años regresa al equipo que lo vio crecer y desarrollarse como jugador, el mismo club que abrió para Miranda el camino al futbol nacional, su siguiente paso fue con los colores de Casa Italia con tan solo 17 años, sin embargo fue el Caracas FC en el 2015 quien incorporó al zurdo en  sus filas inferiores, destacándose de manera extraordinaria, recibiendo incluso, un entrenamiento exclusivo para convertirlo en goleador.

Fue entonces un año más tarde cuando el conjunto capitalino llega a un acuerdo de tres años con el jugador, otorgándole la oportunidad de disputar la primera división del futbol venezolano.

ESCUCHA ACÁ iPlay RADIO https://iplay.com.ve/radio/

A mediados del 2018, Miranda fue víctima del paludismo, dejándolo fuera de las canchas algún tiempo, aun así, luego de recuperarse en tierras colombianas volvió con los ánimos a tope, presentándose con su nuevo club, UCV FC, quien para ese entonces se encontraba en la 8va posición del grupo oriental.

Tras cumplir su objetivo con la institución ya mencionada, el futbolista tuvo la oportunidad de probar suerte y entrenar en suelos Suizos, marcando un antes y un después en su carrera profesional, para luego volver al club que desde sus inicios, el Deportivo JBL del Zulia.

Volviendo a casa

“Me recibieron de la mejor manera posible, y nuevamente esta institución me abrió las puertas como si nunca me hubiese ido” expreso Schleider, quien desde su llegada a tierras zulianas a mostrado su mayor interés por el bienestar del equipo. “Siento que la mejor forma de agradecerle al club es aportando lo mejor de mí, y de mi juego y porque no, marcar uno que otro gol a lo largo del torneo”.

Miranda no solo busca la oportunidad para mejorar individualmente su juego, también quiere ayudar a levantar el nivel de toda la escuadra negriazul, y por supuesto, se suma al objetivo de todo el club, el cual es, poner todo en marcha de la mejor manera, para pronto alcanzar nuevamente la primera división.

NOTA DE PRENSA / pedroluisgimenez@gmail.com / CNP: 21.337

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!